IV Encuentro Empresarial de Diseño en Alicante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Auspiciado por la Fundación Universidad Empresa de Alicante (FUNDEUN) tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la Universidad de Alicante.

IV Encuentro Empresarial de Diseño

La Universidad de Alicante (Salón de Actos Germán Bernácer) será el escenario del IV Encuentro Empresarial de Diseño, organizado por la Fundación Universidad Empresa de Alicante (FUNDEUN) y previsto para el próximo 6 de marzo. Este encuentro promueve una cultura empresarial que aproveche el diseño como factor de innovación, competitividad y diferenciación en las empresas de la Comunidad Valenciana. El objetivo de la jornada es lograr, que a través de ponencias y un taller práctico, las empresas consideren el diseño como un aspecto clave en su desarrollo estratégico. Los asistentes a este IV Encuentro de Diseño Empresarial conocerán de primera mano cómo propiciar un acercamiento entre diseñador y empresa, aprenderán de forma práctica cómo mejorar la competitividad de las empresas implantando el ecodiseño, cómo desarrollar estrategias para incrementar su competitividad gestionando correctamente el diseño y la innovación, y profundizar en realzar los valores de su marca para lograr un mejor posicionamiento de la misma.

Nacho Lavernia

El diseñador Nacho Lavernia (Lavernia&Cienfuegos).

Entre los ponentes pueden citarse a Mónica Lázaro y Oliver Gutiérrez (La Cia Branding &Packaging), Eva Toledo (PADIMA. Agencia de Propiedad Industrial), Clemente Cebrián (El Ganso), Beatriz Picazo y Javier Teba (Iestudio), Nacho Lavernia (Lavernia & Cienfuegos Design) o Nicola Cerantola (Ecologing).

Toda la información sobre horarios, ponencias e inscripciones puede ser encontrada en este enlace. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page