Incremento de firmas internacionales en la nueva edición de Feria Hábitat

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Entre las vueltas más destacadas destacan las de Flos, Cattelan, Olivari o Plust Collection.

dissenycv.es-feriahabitat

Uno de los aspectos más destacados de la próxima edición de Hábitat va a ser, por su parte, el fuerte incremento en la presencia de firmas internacionales en su escaparate, en torno a un 25% más que en la última edición. Especialmente en el sector de diseño, donde las firmas italianas, portuguesas y nórdicas han comenzado a tomar posiciones en vistas a una paulatina recuperación del mercado español.

Así, sobresale de forma imponente el regreso al mercado español de un gigante en la iluminación de vanguardia como la firma italiana Flos, que encabezará una delegación italiana con marcas como el especialista en muebles producidos en rotomoldeo Plust Collection, Elmar Cucine, Olivari, Sovet Italia, Cattelan o Phormalab. Del mismo modo, Hábitat ha incorporado nuevas firmas transalpinas que se estrenan en el escaparate de Feria Hábitat Valencia como My Home Collection, la firma de mobiliario en metal Fim o la firma de iluminación de vanguardia Slamp, con diseñadores como Zaha Hadid o Alessandro Mendini.

Pero, además, a la cita de Feria Valencia también se han sumado firmas internacionales como la portuguesa Branca by Marco Sousa Santos, una de las marcas con más proyección del nuevo diseño luso, o la potente firma sueca Gärsnäs, abanderada del diseño nórdico más puro.

dissenycv.es-feriahabitat-andreuworld

SECTOR NACIONAL

Entre las compañías nacionales que ya han confirmado su presencia en la nueva edición de Hábitat destaca Andreu World,  Viccarbe o Capdell. En la edición de 2015, Hábitat incorpora a firmas de tapizado de vanguardia como Cármenes –que se estrena en la nueva configuración de Feria Hábitat Valencia- así como la firma barcelonesa de outdoor Calma, que acompañará en este segmento a la alicantina Point y Oi Side, que regresa a Hábitat tras su experiencia en 2010. En la iluminación, marcas españolas como Fambuena o Llum, entre otras, aportarán la dosis de vanguardia en este sector.

Mientras, del ámbito más puro del contract repiten firmas como Cement Design, las valencianas Mega o Teys, el especialista en mueble de oficina Made Design by Planning Sisplamo o las innovadoras firmas Cubox y Albiol Modular.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page