Inclass en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La firma valenciana lleva, entre sus colecciones, diseños de estudio Yonoh o Ramón Esteve, entre otros.

dissenycv.es-inclass-altea1Altea by Jorge Pensi
La colección ALTEA, esta formada por sillones con dos alturas de respaldo que combinan con bases y estructuras diversas permitiendo un abanico de utilización extenso. Su identidad formal, con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras nace con la intención de perdurar en el tiempo. La amplitud de esta colección, permite su uso en espacios de oficinas, recepción, hoteles, restaurantes y también para uso residencial.

dissenycv.es-inclass-altea2

dissenycv.es-inclass-altea3

Arc by Yonoh
ARC es una silla polivalente de diseño elegante y sinuoso. La forma de su respaldo simula un arco que nos abraza y que la hace sumamente confortable. Su estructura, hecha de varilla de acero, se ofrece acabada en multitud de colores . El asiento y el respaldo están fabricadas con chapas de maderas naturales o lacadas. El asiento también se puede tapizar. Las sillas ARC han sido premiadas con el prestigioso premio de diseño internacional “IF Product Design Award 2013 ”.

dissenycv.es-inclass-arc1

dissenycv.es-inclass-arc2

dissenycv.es-inclass-arc3

Arc Table by Yonoh
Las mesas ARC se han creado para usarse en diversos ámbitos, desde el comercial hasta el residencial. Su base sinuosa, moderna y elegante que nos hace intuir una columna transparente que da soporte al tablero de la mesa. Los insertos metálicos en la superficie del tablero combinan con los de las sillas ARC. La estructura, hecho de varilla metálica, está disponible en varios colores y en cromo. Los tableros están disponibles en chapas naturales de haya, roble o nogal y también en MDF lacado.

dissenycv.es-inclass-arctable1

dissenycv.es-inclass-arctable2

Elements XS by Ramón Esteve
ELEMENTS es una colección de sofás de lenguaje rotundo formada con piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas irregulares. La colección está formada por sofás, butacas y mesas auxiliares de diversas medidas y configuraciones que permiten composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cualquier espacio. Los sofás ELEMENTS se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telas suministradas o especificadas por el cliente. Las estructuras metálicas se pueden acabar en cromo o con pintura de poliéster en los colores del muestrario INCLASS. Las mesas de MDF chapado en madera de roble natural o lacado en los colores del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores.

dissenycv.es-inclass-elementsxs1La colección ELEMENTS XS está compuesta por sillones, butacas y sofás de menor tamaño que son ideales para espacios más reducidos que requieren también una estética moderna y elegante. Los sillones altos individuales con su look elegante y sofisticado son muy polivalentes y se integran en la arquitectura de todo tipo de espacios aportando su estética y confort.
De este modo, la colección ELEMENTS ofrece una amplia variedad de tamaños y tipologías de asientos desde los sofás mas grandes a los sillones mas reducidos que se completan con las mesas de centro en varios tamaños.

dissenycv.es-inclass-elementsxs2

dissenycv.es-inclass-elementsxs3

Elements by Ramón Esteve
ELEMENTS es una colección de sofás de lenguaje rotundo formada con piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas irregulares. La colección está formada por sofás, butacas y mesas auxiliares de diversas medidas y configuraciones que permiten composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cada espacio

dissenycv.es-inclass-elements1dissenycv.es-inclass-elements2

dissenycv.es-inclass-elements3Lan
Es una mesa auxiliar para ser usada como un complemento de sillones, butacas o sofás. Las mesas se fabrican con tapa de MDF lacado o de chapa de roble. Los pies metálicos se acaban en color negro, blanco o aluminio.

dissenycv.es-inclass-lan1

dissenycv.es-inclass-lan2

May by Francesc Rifé
Diseño puro, ligero, elegante y atemporal. El estilo personal del prestigioso diseñador Francesc Rifé marca el carácter de esta original colección de sillas. Las sillas MAY son funcionales, ligeras y extremadamente versátiles. Se fabrican en versión de asiento y respaldo tapizado o de madera, con multitud de acabados y colores para combinar con las arquitecturas y proyectos más diversos. Las sillas MAY son una pieza ideal para proyectos de instalaciones colectivas, oficinas, enseñanza, restaurantes, hoteles, casa, etc.

dissenycv.es-inclass-may1

dissenycv.es-inclass-may2Tao
La colección TAO se compone de taburetes versátiles con un diseño elegante, atemporal y minimalista. El asiento es de láminas curvadas de madera natural de haya, roble o nogal o de MDF lacado. Los asientos también se ofrecen tapizados con una amplia variedad de pieles o tejidos. El patrón de tapizado puede ser liso, en cruz, con costuras horizontales o con rombos. Las estructuras metálicas están disponibles en dos alturas y se acaban en cromo o con pintura de poliéster en cualquier color del muestrario INCLASS. Para proyectos especiales se pueden acabar en otros colores.

dissenycv.es-inclass-tao1

 

dissenycv.es-inclass-tao2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page