Hábitat 2015 abre sus puertas con un 20% más de firmas expositoras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El certamen crece un 20% en firmas expositoras respecto a la edición del pasado año.

dissenycv.es-feriahabitat-1

Feria Hábitat abre hoy sus puertas en Feria Valencia con un destacado crecimiento en todos sus registros. Hábitat 2015 reunirá la oferta de 270 firmas y marcas nacionales e internacionales, lo que supone un crecimiento del 20% respecto a las 225 marcas representadas de la última cita.

De esta oferta expositiva, el 80% corresponden a firmas y marcas nacionales mientras que la presencia de expositores internacionales registra un sustancial incremento del 50% respecto a la cita del pasado año, lo que vuelve a situar la oferta internacional en un 20% del total del escaparate de Hábitat. Estas firmas internacionales corresponden especialmente a marcas ‘top’ en el ámbito del diseño y procedentes de los mercados italiano y portugués.

Todo ello repercute en un significativo aumento en la superficie expositiva de Feria Hábitat Valencia 2015, que se incrementa un 25’2% respecto a edición de 2014 hasta situarse en una superficie expositiva de 31.300 m2. Este porcentaje superior se debe a que muchos de éstos han ampliado la superficie de los stands respecto a la última convocatoria.

dissenycv.es-feriahabitat-2

Presencia de las principales firmas del mercado

El escaparate de Feria Hábitat Valencia se estructurará en una oferta de firmas y marcas líderes en los segmentos de alta decoración, vanguardia, flash, oficina, mobiliario de exterior, iluminación y textiles, a los que hay que sumar de forma significativa la oferta de los sectores de moderno, tapizado y descanso, con una presencia más numerosa que en la edición de 2014.

Muchas de ellas eligen el escaparate de Feria Valencia para presentar al mercado las primeras colecciones de 2015. Se trata de colecciones dirigidas a un comprador de calidad que busca las últimas tendencias tanto para su comercio como para su red de distribución, grupo de compra o proyecto en marcha, en el caso del cada vez más numeroso perfil de visitante prescriptor y profesional del contract. En este sentido, Hábitat ha trazado una intensa campaña de captación de visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales. Destaca, en este sentido la invitación a 1.099 profesionales compradores procedentes de 77 países para que estén presentes en su próxima cita.

dissenycv.es-feriahabitat-3

El contract vuelve a ser protagonista en la agenda de Hábitat

Junto a la oferta comercial, la convocatoria de Feria Hábitat Valencia se nutre de los contenidos generados a través de la iniciativa Nos Vemos en Valencia. Uno de los más señalados es el Foro Internacional del Contract, que reunirá los próximos 10 y 11 de febrero en Feria Valencia a medio centenar de prescriptores internacionales para entrevistarse con expositores.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page