Ghery, luz y cemento de la mano de Hugo Tejada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La nueva colección nace del estudio de formas arquitectónicas contemporáneas.

dissenycv.es-hugotejada-GHERY_2

GHERY es la nueva colección de luminarias de estilo arquitectónico diseñada por Hugo Tejada. En esta ocasión el concepto nace del estudio de formas arquitectónicas contemporáneas, estructuras que desafían la gravedad, atrevidas y pretenciosas, aplicadas a un objeto decorativo.
GHERY está fabricada en cemento, material noble utilizado como carcasa principal de la luminaria. En su interior se han incorporado portalámparas GU10 que admiten fuentes de luz LED e incandescentes.

dissenycv.es-hugotejada-GHERY_3

Ghery crea un efecto direccional de la luz que ilumina a la perfección toda la zona inferior de la lámpara, pensada para espacios íntimos donde prime la diferenciación de zonas iluminadas de las de sombra. La colección está compuesta por distintas aplicaciones, colgante con un punto de luz, con tres puntos de luz lineales o su aplicación para pared.

dissenycv.es-hugotejada-baja-GHERY_AMBIENTE_3

GHERY es una colección polivalente que se integra en cualquier tipo de ambiente o instalación, ideal para ser instalada en una barra de un restaurante o como acompañamiento encima de una mesa de noche, una escultura de cemento iluminada que aporta elegancia y sofisticación al espacio decorativo.

dissenycv.es-hugotejada-baja-GHERY_AMBIENTE_WALL-LAMP_1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page