García de Vicuña diseña un innovador sistema de compartimentación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Presentado en Feria Hábitat, será distribuido por OFIVAL.

El diseñador Aitor García Vicuña firma el F1&F2, el nuevo sistema de compartimentación de SP│SYSTEMS, que se presentará el 19 de septiembre en HÁBITAT 2017. Flexible, resolutivo y ligero, F1&F2 es un sistema de construcción de espacios que se adapta a las nuevas arquitecturas. Gracias al tándem confort y flexibilidad, permite la organización inteligente de los distintos departamentos, en los que la comunicación es una necesidad en sí misma.

Distribuido por Ofival

F1 es una herramienta ágil que conjuga conceptos de vanguardia con las necesidades y sensaciones de cada individuo, ofreciendo soluciones estéticas concretas gracias a la versatilidad en la combinación de vidrios, laminados o maderas. Por su parte, F2, compuesto de doble vidrio laminar, está pensado para zonas que requieren un alto grado de privacidad. F1&F2 cuenta con un sistema *patentado para una ágil y rápida ejecución, que permite utilizar espesores tanto de 10 como de 12mm, de forma fácil y cómoda. El sistema será distribuido por OFIVAL a partir de otoño.

Ofival celebrará un afterwork en Feria Hábitat el próximo 20 de septiembre a las 18 horas, en el que los asistentes podrán charlar con Aitor García de Vicuña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page