Feria Hábitat Valencia repite la fórmula de stands “llave en mano”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Permite exponer en la cita valenciana de forma económica y ahorrando costes logísticos.

dissenycv.es-feriahabitat2

Los expositores de los sectores de tapizado y descanso que se están sumando a la próxima edición de Feria Hábitat Valencia tienen ya a su disposición la oferta de stands ‘llave en mano’ puesto en marcha en la pasada edición y que tan buenos resultados obtuvo al ofrecer una solución económica y de ahorro de costes logísticos. Con ello, el certamen suma una nueva tipología de stands a su oferta de ‘packs todo incluido’ y que abarca soluciones específicas, además, a los expositores de los segmentos de Contemporáneo, Diseño, Alta Decoración e Iluminación.

dissenycv.es-feriahabitat3

En general se trata de una solución global que permite participar del 9 al 13 del próximo mes de febrero en Feria Hábitat Valencia 2015 con un control de costes de exposición, un formato ágil, dinámico y comercialmente muy rentable y con tarifas que, en el caso del servicio más económico, oscilan en torno a los 2.000 euros. De esta tarifa de ‘todo incluido’ tan sólo se excluyen los derechos de inscripción e IVA.

dissenycv.es-feriahabitat

Según ha explicado Máximo Solaz, director del certamen, “no sólo volvemos a ofrecer un servicio de stands ‘llave en mano’ que el año pasado fue masivamente escogido por nuestros expositores sino que este año hemos mejorado los stands atendiendo las peticiones que en la última edición nos hicieron los expositores”. Estas mejoras se traducen, según explica Solaz, por ejemplo “en la incorporación, en algunos casos, de lonas en los techos, mejor adecuación y optimización del espacio total o soluciones en decoración, almacenaje y accesos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page