Feria Hábitat renueva imagen y dirección para 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Daniel Marco sustituye a Andrés Gil-Nogués al frente del certamen.

dissenycv.es-Imagen-Feria-Hábitat-Valencia-2017

Feria Hábitat Valencia ha configurado los ejes que protagonizarán la próxima edición, que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia y, por cuarto año consecutivo, junto a Cevisama, dentro de la iniciativa Nos Vemos en Valencia. El certamen ha puesto en marcha su plan de comercialización en el que va apostar por fidelizar la presencia de firmas líderes y dar más protagonismo al estilo contemporáneo junto a los consolidados sectores de Área D, Alta Decoración e Iluminación. El contract será de nuevo otro de los ejes transversales de la próxima edición y un elemento diferenciador de Hábitat respecto a otras manifestaciones feriales. De hecho, en su última edición, un 30 % de los visitantes profesionales procedían de este canal (prescriptores, arquitectos y diseñadores de interior). En este ámbito, Hábitat 2017 programará distintas iniciativas específicas como unas ‘Galerías Contract’ con expositores especializados en este canal así como la puesta en marcha de una nueva edición del Foro Contract y un Congreso de Hostelería, Rehabilitación y Reforma.

dissenycv.es-feriahabitat-Daniel-MarcoAl frente de este nuevo proyecto, Feria Valencia ha situado a Daniel Marco, que sustituirá a Andrés Gil-Nogués. Marco es economista y Máster en Dirección de Empresas y se reincorporó a la plantilla de Feria Valencia el pasado año después de una etapa de ocho años en la Generalitat Valenciana, donde ocupó varios cargos institucionales, entre ellos el de Consejero Delegado del IVEX, Director General de Internacionalización y Secretario Autonómico de Turismo y Comercio. Entre sus objetivos figura el de “poner en valor a Hábitat como una plataforma de negocio efectiva y real para el sector”. Hábitat, además, ha renovado su imagen de campaña con una redefinición estética en la que se reivindica el carácter global del hábitat como concepto integrador. Un trabajo realizado por el equipo interno de Feria Valencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page
  • Lucía Manso

    ¿Quién se ha encargado de la imagen?

    • DissenyCV

      Lucía, buenos días. Tal como reseñamos en la noticia, se trata de un trabajo interno de Feria Valencia.