Espacio Cocina, nuevo salón en la próxima edición de Nos Vemos en Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La imagen de lanzamiento de la nueva propuesta ha sido realizada por el estudio valenciano Sleeplate Projects.

dissenycv.es-feriahabitat-cocina-sleeplate

La oferta de mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos completará el próximo mes de febrero el escaparate de Nos Vemos en Valencia con la celebración de la primera edición de Espacio Cocina. Se trata de un nuevo salón especializado en el ámbito de la cocina y que propondrá una oferta de marcas seleccionadas dirigida a tiendas especializadas y prescriptores. El salón se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia y en el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia, la propuesta que agrupa la celebración conjunta de los certámenes Cevisama,Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia.

“La intención es que el profesional que visite Feria Valencia el próximo mes de febrero pueda optimizar su tiempo y tener a su disposición la mayor oferta de los sectores relacionados con la casa, su equipamiento y decoración ”, explica el director de Espacio Cocina, Miguel Bixquert. “La cocina es un sector vivo, con una identidad propia y que necesita un espacio independiente dentro del gran proyecto de Nos Vemos en Valencia. Ahora, después de analizarlo y reunirnos con operadores del sector, hemos decidido lanzar este certamen e integrarlo en el escaparate del próximo mes de febrero”, apunta.

Espacio Cocina 2016 va a disponer de un espacio expositivo propio y diferenciado y se situará en un punto estratégico,  será el nexo de unión entre todas las ferias, justo al lado del certamen Hábitat y entre la  conexión entre Cevisama y Maderalia. La imagen de campaña del nuevo salón Espacio Cocina ha sido realizada por el estudio valenciano Sleeplate Projects.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page