Equipo DRT viste de lino InteriHotel 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La editora textil valenciana presenta en la nueva edición de InteriHotel un tejido 100% lino ignífugo.

Del 25 al 27 de octubre el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) recibirá una nueva edición de InteriHotel, cita que aspira en 2017 a reunir a más de 6.000 visitantes y prescriptores en el ámbito del diseño de interior para hoteles. Presentación de productos, mesas redondas, networking y ponencias jalonan tres días enfocados a descubrir las últimas tendencias en interiorismo para el sector hotelero.

Kibo Coex FR

Fibra natural que no genera llama

La editora textil Equipo DRT estará presente de nuevo en InteriHotel presentando las colecciones más recientes (Orfeo y Sarabande), al tiempo que introducirá la novedad técnica englobada en su última colección, SinuaKibo Coex FR, una tela 100% lino ignífuga, transparente y ligera con acabado stonewashed, de mano y caída suave para cortinas. La innovación técnica radica en el hecho de que el lino COEX certifica que la fibra natural está tratada para no generar llama, es decir, que gracias a un trabajo a nivel molecular en las propiedades de la propia fibra, sin capas de acabado en la superficie del tejido, la tela se quema sin propagar la llama. Por ello, es apta para uso en espacios colectivos que buscan un aspecto natural y que deben de cumplir las normativas de ignifuguidad.

Colección Orfeo

López Vilalta y Teresa Sapey, entre los invitados

Durante los tres días de InteriHotel, se celebrarán distintos actos con el contract hotelero como telón de fondo. Algunas de las charlas tendrán como protagonistas a destacadas profesionales del diseño de interior, como Isabel López Vilalta o Teresa Sapey. En esta edición se ha tenido muy en cuenta aspectos como la penetración en nuevos mercados, con Latinoamérica como referencia.

Colección Sarabande

 

Colección Sinua

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page