El futuro de la Economía Creativa valenciana, a debate

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Esta tarde se celebra en el Palau de la Música de Valencia una edición especial de #CuadrilateroForum.

La ADCV, junto con el resto de colectivos vinculados a las Industrias Creativas de la Comunidad Valenciana han preparado una edición especial del #CuadrilateroForum en el marco del Focus Innova Pyme que se celebra hoy, en el Palau de la Música de Valencia, a las 19:30 horas. #CuadrilateroForum es una iniciativa promovida desde ADCV, que cuenta con el apoyo y difusión de la revista digital DissenyCV.

dissenycv.es-cuadrilatero-adcv

Bajo el título “¿Tiene futuro la Economía Creativa en la Comunidad Valenciana?”, los diferentes colectivos participantes compartirán sus opiniones, debatirán sobre cuestiones y expondrán ejemplos que pondrán en relieve la importancia de apostar por la Industria Creativa como motor de crecimiento.

Todos los asistentes tendrán “derecho a micro” pues con estos diálogos se busca la participación activa del público. Por supuesto, también tienen cabida en el Cuadrilátero Forum los interesados que quieren venir a escuchar y a aprender de las reflexiones de los profesionales creativos. Inscripción gratuita en este link.

Algunos colectivos que han confirmado su participación son: Asociación de Ilustradores de Valencia, Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Com.Val., Asociación de Creadores Alicantinos, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Com. Val.

Focus Innova Pyme tiene la finalidad de impulsar la competitividad e innovación empresarial en los sectores tradicionales y emergentes, generando así sinergias entre los participantes y favoreciendo el networking. Los ejes prioritarios en esta edición son: Europa e Innovación.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page