Dunas y Sui, nuevas colecciones de Inclass

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseños de Carlos Tiscar y Christophe Pillet.

dissenycv.es-inclass-DUNAS_01

La empresa valenciana de mobiliario Inclass ha presentado recientemente dos nuevas colecciones. Diseñada por Christophe Pillet, la colección de butacas DUNAS representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. Su diseño de líneas depuradas junto a sus formas envolventes permite crear espacios serenos, acogedores y modernos donde relajarse, descansar o mantener reuniones informales.

dissenycv.es-inclass-DUNAS_08

dissenycv.es-inclass-DUNAS_10

La colección está compuesta por butacas con dos alturas de respaldo que pueden combinarse con una bases de aluminio giratorias o con bases fijas de varilla. Tanto los cuerpos tapizados como las bases están disponibles en todos los tejidos y acabados del muestrario INCLASS.

dissenycv.es-inclass-SUI_03

Diseñada por Carlos Tiscar, SUI es una colección de mesas que destaca por sus líneas puras y el diálogo entre superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa atemporal y visualmente ligera. Su diseño neutro junto a la variedad de medidas, acabados y acccesorios, buscan la polivalencia de uso en todo tipo de espacios.

dissenycv.es-inclass-SUI_05

Las mesas SUI se fabrican integralmente con una estructura de aluminio que las hace ligeras y resistentes a la oxidación. El sistema permite generar mesas de distintos tamaños, desde las mesas pequeñas auxiliares a las mesas de trabajo y reunión de gran formato. Las estructuras se ofrecen en varios colores y las encimeras están disponibles en difentes tipos de materiales.

dissenycv.es-inclass-SUI_04

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page