Docks, nueva colección de mueble modular de GANDÍABLASCO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseño del estudio Romero Vallejo.

dissenycv.es-gandiablasco-composicion-docks-11

Docks es una colección de muebles modular, abierta y flexible, diseñada por el estudio Romero Vallejo para la firma valenciana GANDIABLASCO que tiene en cuenta las relaciones entre las piezas y que dialoga con el cuerpo humano, produciendo una inequívoca sensación de equilibrio. Sobre una estructura ligera de aluminio, apilable y fácilmente transportable, se sitúan las diferentes piezas de cojines y respaldos para formar sofás, camas y áreas de descanso más complejas.

“Mientras que los procesos de fabricación industrial y su arquitectura sirven de inspiración para generar un detalle constructivo a partir del cual se desarrolla la estructura base de aluminio; un análisis de las diferentes formas de sentarse, incluyendo modos improvisados e informales, ayuda a definir la geometría global de la colección”, explican desde el estudio toledano formado por Sara Romero y Mariano Vallejo.

dissenycv.es-gandiablasco-docks-5

Docks consta de tres piezas básicas con las que se pueden hacer infinitas composiciones: pufs,  camas, sofás de muchos tamaños y formas, etc.  Fabricada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado, en colores anodizado, blanco, arena, bronce y antracita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page