“Diseño en la estrategia de marca”, con Nacho Lavernia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Premio Nacional de Diseño participa hoy en un coloquio en la Fundación Mainel.

Nacho Lavernia & Alberto Cienfuegos

Nacho Lavernia & Alberto Cienfuegos

El diseñador valenciano Nacho Lavernia, último Premio Nacional de Diseño, participa hoy en el último de los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea (que cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa),  que se han celebrado durante noviembre en la sede de Valencia de la Fundación Mainel. En la tarde de hoy (19.30 horas, Plaza Porta de la Mar, 6) se establecerá un diálogo sobre “El diseño en la estrategia de la de marca empresarial”, con la participación de Nacho Lavernia (Lavernia & Cienfuegos) y Vicente Ruiz (Presidente de RNB Cosméticos-Deliplus).

Diseño de Lavernia&Cienfuegos para Deliplus.

Diseño de Lavernia&Cienfuegos para Deliplus.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page