Diseño de mobiliario para niños en Las Naves

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Taller dedicado a Gerrit Rietveld de la mano de Chele Esteve y Ricardo Moreno.

Las Naves Gerrit Rietveld

El diseñador y arquitecto Gerrit Rietveld.

Las Naves propone, enmarcado en el SummerSpace Festival, un taller de construcción de mobiliario para niños centrado en la figura del diseñador y arquitecto holandés Gerrit Rietveld. Rietveld, autor de la archiconocida Silla roja y azul, es también la mente detrás de la Casa Rietveld Schröder, situada en Utrecht.

Las Naves Gerrit Rietveld.

El objetivo del curso es que los niños aprendan a leer su lenguaje, a observarlos, formalizarlos, materializarlos y comenzar a disfrutarlos desde otra perspectiva “usuario y diseñador”. En el taller se realizará alguno de sus muebles emblemáticos, como la anteriormente mencionada Red and Blue Chair y algunas de sus mesas.

El taller será impartido por Chele Esteve, profesora del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de Valencia y en la ETSID, Escuela Técnica Superior de Diseño, ademñás de articulista habitual del suplemente Posdata de Levante-EMV; y por Ricardo Morenoprofesor de Diseño de Producto en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Está dirigido a niños a partir de 5 años. y todos los materiales están incluidos en el precio. El taller se celebrará el próximo 30 de junio, con diez plazas disponibles al precio de 20 euros.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page