Cuatro Cuatros revisan el legado Bauhaus con Trampolín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Silla de lineas esquemáticas para Missana.

dissenycv.es-Cuatro-Cuatros_Trampolin_Missana_01

Trampolín es una silla cuya estructura desafía la percepción. Su estructura da la sensación de que el asiento y el respaldo están suspendidos, en un estado de ingravidez, casi flotando. El estudio de diseño Cuatro Cuatros han diseñado para Missana un producto muy esquemático, con un marcado contraste en sus partes verticales y horizontales, creando diagonales que transmiten funcionalidad, comodidad y ergonomía.

Su estructura neutra, sencilla, clásica (una revisión de las sillas Bauhaus), y una gran variedad de acabados la hacen idónea para todos los espacios. La combinación de materiales y tapizados convierten a la silla en “sillas diferentes”, facilitando la adaptabilidad del producto a cualquier espacio. Se ajusta perfectamente a proyectos contract debido a su versatilidad.

Una silla clásica con el uso del dorado y tapizado azul, una silla femenina, minimalista y actual con el uso del cobre y el rosa, cobre y terciopelo negro para los proyectos más cosmopolitas, un toque vintage y elegante, perfecta para espacios de estilo industrial,restaurantes, etc. El hecho de que tanto su respaldo como su asiento sean desenfundables y que sea apilable hacen que Trampolín sea mucho más atractiva.

dissenycv.es-Cuatro-Cuatros_Trampolin_Missana_12

dissenycv.es-Cuatro-Cuatros_Trampolin_Missana_08

SOBRE CUATRO CUATROS
Cuatro Cuatros, estudio de diseño ubicado en Valencia desde el año 2010. Está formado por Adrián M. Almonacid y Cristina Ródenas, especializados en diseño para el hábitat al considerar que es un sector abierto a la experimentación y la creatividad. Siempre buscan la funcionalidad, el esquematismo y la simplificación en sus productos tal y como queda patente en Trampolín. Su trabajo ha sido reconocido los últimos años por varios premios como el iF Design Awards (Alemania) y el Good Design (Chicago), obtenidos el pasado 2015.

Fotografía: Cualiti (www.cualiti.com)
Dirección de arte: Jimenez de Nalda (www.jimenezdenalda.com)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page