Conferencia de Marc Krusin en EASD Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Jurado de los premios internacionales Andreu World, ofrecerá el próximo 10 de diciembre una conferencia en el centro valenciano.

dissenycv.es-marckrusin

Con motivo de su llegada a Valencia para participar en la ceremonia de entrega de los premios internacionales de diseño promovidos por la firma valenciana Andreu World (de los que ha sido jurado junto con -entre otros- Nacho Lavernia Amador, subdirector de EASD Valencia y su padre, Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño), el diseñador Marc Krusin ofrecerá en EASD Valencia una conferencia el próximo 10 de diciembre (16 horas sede de Velluters) bajo el título “El secreto del éxito en el diseño”. En esta charla, Krusin tratará de explicar al auditorio las claves de su éxito profesional, de forma que puedan ser aplicadas por otros aspirantes a iniciarse en el mundo del diseño. Krusin hablará de su visión del entorno del diseño, así como las relaciones de trabajo que conlleva.

Tarjetón concurso derecha

Marc Krusin (Londres, 1973) comenzó su carrera en Milan, en la oficina de Piero Lissoni (entre otros despachos), donde se convirtió en director de diseño asociado,y realizó proyectos para clientes a nivel internacional como Alessi, Kartell, Flos, Thonet, Wella, Fritz Hansen y Knoll. En 1998 fue co-fundador del grupo Codice 31 con sede en Milán, y durante los años siguientes también exhibió proyectos en Opos, en Milán, y diseñó instalaciones para Stylepark en Alemania. En 2007 abrió su propio estudio y comenzó una colaboración importante con Knoll para quien diseñó su showroom de Londres, el sistema de oficinas WA junto con Piero Lissoni, y la colección Krusin  de silla y mesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page