CONECTA 2015 completa su programación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A los talleres y PechaKucha se suma la mesa redonda con Xavi Calvo, Chele Esteve y Vicent Molins, entre otros, la acción de Empaperart o el concierto de Gener.

CONECTA 2015, dos tardes de actividades en torno al mundo del diseño han completado su programación de cara a su celebración el 11 y 12 de febrero en Plaza Correoviejo del barrio del Carmen de Valencia. A los talleres ya comentados de Gustavo Solana (collage), Fernando Subirats (mainthinking), Cuca Balaguer (encuadernación artesanal) y Yinsen (creación de máscaras), se suma “De patitas en la calle”, el taller de reciclaje de sillas a cargo de Las Tres Sillas. La plaza será customizada por el estudio valenciano, especializado en papiroflexia creativa, Empaperart. Recuerda que el plazo de inscripción de talleres continúa abierto y puedes apuntarte a través de este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-conecta-15421119985

las_tres_sillas_mosaico_recortado

america-correo

Del mismo modo, también se ha completado la mesa redonda que se llevará a cabo el miércoles, bajo el lema “Conexiones” y en la que se tratará la interpelación entre arte, cultura y diseño, y la ciudad de Valencia como contenedor de estas distintas propuestas. Componen la mesa los diseñadores Xavi Calvo (Menta), Marta Fernández (Nogales Interiorismo) y Josep Sedano (Milkman Disseny), el periodista Vicent Molins, el escritor Guzmán López, y el diseñador y colaborador de DissenyCV, Álex Serrano. Tras la mesa redonda se celebrará un concierto a cargo del grupo valenciano Polonio.

El jueves, se mantiene la celebración de una nueva edición de PechaKucha Valencia, con la participación de 11 estudios y profesionales del ámbito del diseño y arte de la Comunidad Valenciana. CONECTA 2015 cuenta con el patrocinio de López Criado, Vicente Navarro, Sales Administradores de Fincas, Ingeniería GIT, Tossalet Producciones y EBN. Colaboran también en estas dos jornadas las empresas Coon, Entic Design, INECAV, Pro21 y Spinmeets. CONECTA 2015 es una iniciativa adscrita a Valencia Disseny Week y promovida por Estudio Correoviejo, Housedoit y DissenyCV.

Programa CONECTA 2015

11/02 Miércoles

17:00 h Abrimos portones y bienvenida a cargo  de CORREOVIEJOHousedoit DissenyCV

17: 15 h  Intervención urbana por SpinmeetS y Empaperart

17:30 h Taller Collage con Gustavo Solana

19:00 h Taller Mainthinking con Fernando Subirats

20:00 h Mesa redonda CONEXIONES con: Xavi CalvoVicent Molins, Josep Sedano (Milkman Disseny), Marta Fernández (Nogales Interiorismo), Guzmán LópezAlex Serrano.

21:00 h Música en directo con Polonio y cervecita TURIA

12/02 Jueves

17:30 h Taller Encuadernación Artesanal con Cuca Balaguer

19:00 h Taller PapiroHéroes con Yinsen

19:00 h Taller de Reciclaje de Sillas con Las Tres Sillas

20:30 h Pecha Kucha Valencia, edición especial VDW: Fran Silvestre ArquitectosIlustraficBorja GarcíaTactelgraphics,Squid&Pig, Pepa Casado –Observatorio Tendencias Hábitat, Yinsen, José BravoGallén+IbañezJaime Maestro y David Dolcini.

21:30 h Música y cervecita TURIA

22.30 h Cierre de portones y hasta la próxima!

dissenycv.es-conecta-pechakucha

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page