Closca Fuga se adapta al invierno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El casco desarrollado por Closca Design y CuldeSac introduce nuevos complementos como Nordic.

dissenycv.es-Closca-Nordic_CuldeSac_01-bajaEl invierno trae novedades para Closca Fuga, la segunda generación de cascos plegables para ciclistas urbanos desarrollada por los valencianos Closca Design y el equipo de diseño de producto de la consultoría estratégica y creativa CuldeSac, encabezado por Pepe García.

Durante el invierno Closca Fuga resulta una opción idónea para combatir las bajas temperaturas gracias al innovador accesorio Nordic, tan estético como funcional. Además de cambiar el look de Closca Fuga transformándolo en un gorro, lo dota de calidez protegiendo orejas y nuca.

dissenycv.es-Closca-Nordic_CuldeSac_03-baja

Con el propósito de seguir creando estilo mientras pedaleamos, Closca Design y CuldeSac han creado un segundo accesorio para Closca Fuga. Se trata de un Visor intercambiable disponible en dos colores. Como en el caso del accesorio de lana Nordic, los visores se aplican mediante un sencillo y resistente sistema de veleros.

Closca Fuga cuenta con el premio Red Dot 2015 Award y se ha convertido en uno de los pocos artículos de diseño español que se pueden comprar en la tienda del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. También puede adquirirse en el Museo del Diseño de Londres.

dissenycv.es-Closca-Nordic_CuldeSac_05-baja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page