Cientos de personas viven la primera jornada de la Mini Maker Faire Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Impresoras 3d, escáneres 3d, robots, proyectos con arduino, actuaciones en directo… son algunos de los atractivos Mini Maker Faire, la primera feria maker que se organiza en la Universidad Politécnica de Valencia.

SAMSUNG CSC

10151892_1406937359582499_1703288591131823812_nDurante la jornada de ayer, vimos pasar por la Mini Maker Faire Valencia a cientos de personas que han podido disfrutar de todo tipo de pasatiempos y donde hemos comprobado como se intensifican las relaciones personales entorno al mundo de las nuevas tecnologías. A lo largo de la mañana, se llevaron a cabo coloquios sobre tecnología 3D, y por la tarde se ha vivió la premier del documental ‘Europe in 8 bits’, del cineasta valenciano, Javier Polo y la posterior actuación en directo de Fela Borbone, con una gran afluencia de seguidores.

 

SAMSUNG CSC

Para hoy están previstos los coloquios ‘Emprendedores Make’ y ‘Tecnología Educativa’, donde distintas empresas y grupos de creadores debatirán entorno a temas de emprendimiento y educación en el sector de las últimas tecnologías.Asimismo, hemos preparado muchas más actividades para los más pequeños de la mano de Science Fantasy y Hackerspaces con su divertido ‘Nerdy Derby’.

Además, el sábado a partir de las 10 am, se desarrollará la 2ª Edición de las World Robot Olympiad Valencia, olimpiadas internacionales de robótica donde participarán más de 20 niños de edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page