CEU-UCH lanza su oferta formativa en diseño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Un prestigioso corpus de profesionales integra el profesorado de su próxima edición.

Luis Eslava

Luis Eslava

La Universidad CEU-UCH ha lanzado recientemente la información relativa a los másters enfocados al ámbito del diseño de cara al próximo año lectivo. Esta oferta de enseñanza se estructura en torno a tres opciones: Máster en Diseño y Comunicación Gráfica, Máster en Diseño de Producto y Máster en Diseño de Interiores.

Inma Bermúdez

Inma Bermúdez

Entre los profesionales que compartirán conocimientos y experiencia en el primero de ellos destaca el creador de Folch Studio, Albert Folch, uno de los profesionales del diseño editorial de mayor prestigio internacional, o Boke Bazán, de Nociones Unidas, miembro de los comités organizadores del Congreso Internacional de Tipografía e Ilustrafic, Congreso Internacional de Ilustración. Otros profesionales y estudios involucrados son Lavernia&Cienfuegos, Estudio Menta, Pedro González, Kike Correcher, Sandra Figuerola o Modesto Granados.

Kike Correcher

Kike Correcher

En cuanto al Máster en Diseño de Producto destaca la participación de Luis Eslava, seleccionado como uno de los mejores diseñadores españoles contemporáneos por el portal The Culture Trip, o Inma Bermúdez, diseñadora freelance para IKEA, Lladró o Fly. Las prácticas en los estudios de Enblanc, Odosdesign, Héctor Serrano, CuldeSac, Borja García Estudio, Santiago Sevillano Estudio y las empresas Punt Mobles y Gandía Blasco completan el contacto con la profesión que ofrece el Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU-UCH.

Modesto Granados

Modesto Granados

El paso por empresas y estudios es también una constante en el Máster Universitario en Diseño de Interiores. Sus estudiantes han visitado en anteriores ediciones el estudio de algunos de sus profesores, como el estudio OAB de Carlos Ferrater.

También en Barcelona, los alumnos de este Máster pusieron visitar el estudio de la reconocida interiorista Isabel López Vilalta, que imparte en este Máster un workshop sobre Interiorismo Comercial; o el estudio de Pepe Cosín, (profesor de asignatura Área Residencial II), o Ramón Esteve.

Xavi Calvo

Xavi Calvo

Junto a ellos, entre los profesores de este Máster en Diseño de Interiores, están los miembros del equipo CuldeSac™: Espacio Creativo, Comunicación, Experience, que imparten el workshop del Área comercial; así como los integrantes de Odosdesign, Enblanc y Borja Garcia Studio.

Entre los profesionales formados en CEU-UCH podemos citar, entre muchos otros, a Héctor Serrano, Miguel Herranz, Alberto Cienfuegos, Xavi Calvo, José Aranda, Paula Aloy y Carlos Velasco o Clara del Portillo.

Pedro González

Pedro González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page