Capdell presenta novedades en Feria Hábitat Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La mesa Mesana, el sofá modular Nonna y la colección de taburetes Tic Tac Toe.

dissenycv.es-capdell-MESANA2La empresa valenciana de mobiliario de diseño Capdell ha presentado en la última edición de Feria Hábitat Valencia novedades como la mesa Mesana (diseño de Salvador Villalba), apta para hogar y para instalación. Mesana es una mesa flexible y modular que se presenta en tres medidas estándar: 180×100 cm, 210×100 cm y 240×120 cm, (con diseños y configuraciones a medida). Las patas son de madera de haya y el sobre de compacto HDF en color blanco o negro antracita.

dissenycv.es-capdell-MESANA3dissenycv.es-capdell-MESANA4

Nonna, diseño de Vicente Soto, es un sofá modular de estética sencilla y cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible. Existen piezas de una, dos o tres plazas, con o sin respaldos, y en una gran variedad de tejidos y colores. La colección se complementa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como -con tejidos y acabados adecuados- para exterior.

dissenycv.es-capdell-NONNA2Por último, Tic Tac Toe, diseñado por Salvador Villalba es un conjunto de taburetes de formato pequeño y ligero, hechos de madera y metal y pensados para instalación y para el hogar. Cada uno tiene diferentes posiciones de sentada, asas y pies.

dissenycv.es-capdell-NONNAdissenycv.es-capdell-TICTACTOE

dissenycv.es-capdell-TICTACTOE2

dissenycv.es-capdell-TICTACTOE3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page