B&B Italia celebra su cincuenta aniversario con nuevos diseños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La compañía italiana acude a IMM Cologne con novedades firmadas por Antonio Citterio.

En el año de su cincuenta aniversario, la firma italiana B&B Italia estará de nuevo presente en la feria IMM Cologne de la mano de Antonio Citterio.

dissencyv.es-B&B-Italia_Richard_05

Richard es un nuevo sistema de asientos diseñado por Citterio que se distingue por su equilibrado diseño contemporáneo, con referencias a los ambientes clásicos. Su modularidad está desarrollada a partir de 76 elementos en dos profundidades. La extrema flexibilidad del sistema y la facilidad con la que los diferentes elementos se pueden montar permite que el espacio pueda ser interpretado con las más variadas configuraciones, de lo formal a más relajado, con asientos, bancos, pufs y chaise longues.

dissenycv.es-B&B-Italia_Richard_01

dissenycv.es-B&B-Italia_Richard_03

dissenycv.es-B&B-Italia_Richard_06

La gama Mirto para interiores, concebida por Antonio Citterio, se ha enriquecido con nuevos elementos como mesas bajas, mesas de servicio, pufs y consolas, e introduce el nuevo acabado de pintura en estaño para las estructuras metálicas.

dissenycv.es-B&B-Italia_Mirto-Indoor_01

En el apartado de mobiliario para exterior, Gio, diseñada por Antonio Citterio, es una nueva serie de acento clásico contemporáneo dedicada a la vida al aire libre. Una completa gama de sofás, chaise longues, tumbonas, sillones, sillas, mesas y complementos que se han desarrollado a partir de sólidas estructuras de madera de teca con un acabado especial en gris envejecido, que da a la madera un particular aspecto vivido y reflejos en color gris plateado.

dissenycv.es-B&B-Italia-Outdoor_Gio_03

dissenycv.es-B&B-Italia-Outdoor_Gio_04

dissenycv.es-B&B-Italia-Outdoor_Gio_05

Por último, en la gama Mirto para exteriores se ha integrado una nueva tumbona con asiento reclinable que ofrece grandes posibilidades de relajación.

dissenycv.es-B&B-Italia-Outdoor_Mirto-Outdoor_01

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page