Art Antic L’Alcora y Sanserif, finalistas en los Premios Nacionales de Artesanía.

La empresa castellonense repite nominación. El joyero valenciano José Marín, nominado en la categoría de Producto. Los galardones serán entregados a comienzos de 2013.

Art Antic L'Alcora

Equipo de la empresa castellonense Art Antic L’Alcora.

El estudio de diseño valenciano Sanserif Creatius (integrado por la diseñadora Ana Yago y el periodista José Antonio Giménez), la empresa castellonense de cerámica artística artesanal Art Antic L’Alcora, y el joyero valenciano José Marín (en la categoría de Producto), han resultado finalistas de la edición 2012 de los Premios Nacionales de Artesanía. Sanserif está englobado en la categoría de Premio Promociona para entidades privadas. El fallo del jurado se dará a conocer en la gala de entrega de premios que tendrá lugar a principios del próximo año.

Sanserif Creatius

Ana Yago y J.A. Giménez (Sanserif Creatius)

Los Premios Nacionales de Artesanía son unos premios convocados, desde su primera edición, por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y promovidos y organizados por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte).

Premios Nacionales de Artesanía José Marín

Diseño de joya de José Marín.