Anunciada la distribución por sectores de Feria Hábitat Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Nivel 1 de la Feria de Muestras agrupará la mayor parte de la oferta expositiva.

dissenycv.es-feriahabitat3

Feria Hábitat Valencia ha conformado su escaparate para la cita de 2014, en el cumple 50 ediciones, que se desarrollará del 11 al 14 del próximo mes de febrero de 2014. El certamen, que ya ha iniciado su comercialización, agrupará su escaparate de mobiliario, decoración, iluminación, textiles para el hogar, oficina y cocina en los cuatro pabellones del Nivel 1 de Feria Valencia. Este cambio viene motivado por la celebración de forma simultánea con Cevisama y Fimma – Maderalia. Una de las grandes novedades será la incorporación de los sectores de Cocina e Iluminación a la oferta de Feria Hábitat Valencia como área diferenciada.

Feria Hábitat

En referencia a la distribución en el Nivel 1, en el pabellón 1 se ubicarán las firmas de textiles para el hogar, junto con mueble y decoración clásico, ubicados en el área Alta Decoración. En el pabellón 2, se instala un espacio funcional en el que las cocinas tienen un protagonismo propio. Junto a ellas, el sector de la iluminación y una selección de firmas de mobiliario contemporáneo, antesala del pabellón 4. En el pabellón 3 se darán cita las principales marcas del diseño español, junto al innovador espacio Flash, un formato de exposición ágil que acoge a las firmas internacionales de vanguardia. Por último, el mueble contemporáneo tiene su lugar en el pabellón 4. El salón Nude se ubicará en el Distribuidor Central.

Feria Hábitat

Según ha explicado el director de Feria Hábitat Valencia, Máximo Solaz, “las expectativas para la próxima cita son moderadamente optimistas, según nos están trasladando los distintos sectores empresariales con los que estamos permanentemente en contacto”. Tal y como señala Solaz, “la celebración conjunta de Feria Hábitat Valencia con Cevisama y Fimma – Maderalia provoca que se generen unas sinergias en las que todos salen ganando, tanto los visitantes por la amplitud de la oferta como los expositores, que ven incrementado el rango y el perfil de los potenciales compradores, especialmente en el ámbito internacional”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page