Andreu World se despide de Chicago con siete galardones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La empresa valenciana participa con éxito en la última edición de la feria NeoCon.

dissenycv.es-Best-of-NeoCon_ANDREUWORLD_ALYA-CHAIR-COLLECION

La compañía valenciana Andreu World ha sido distinguida con siete premios otorgados a las nuevas colecciones presentadas en la pasada feria de NeoCon, celebrada del 13 al 15 de junio en Chicago. NeoCon es una de las ferias profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos. En su 48ª edición, más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores se han reunido en casi 100.000 metros cuadrados de espacio expositivo dentro del recinto del Merchandise Mart, donde Andreu World cuenta con showroom permanente.

De los siete premios Best of NeoCon recibidos por Andreu World, cinco han sido distinguidos con los galardones “Gold Award”, máximo reconocimiento en su categoría y otros dos diseños han recibido sendos “Silver Awards”. En la categoría de asientos, el sillón Alya, las butacas Flex Lounge y los asientos Duos han recibido los premios Gold Award en las categorías de Conference chair, sofás & lounge y asientos apilables. En la categoría de mesas, Reverse Lounge y Ratio Conference tables, en la categoría de Occasional, y Conference table se han alzado con dos “Gold” award respectivamente.

Flex Executive, diseño de Piergiorgio Cazzaniga.

Flex Executive, diseño de Piergiorgio Cazzaniga.

El sillón Alya, diseñado por Lievore Altherr Molina, resume en sus proporciones reducidas el carácter envolvente y la comodidad de la colección. Se caracteriza por un gesto sereno que abraza e invita a los usuarios al confort. Flex Lounge, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, es una butaca corporativa que ofrece una comodidad excepcional para sus dos alturas de respaldo. Duos, un diseño de Jasper Morrison, es una nueva colección de sillas apilables que se caracteriza por su síntesis formal y funcionalidad.

En el segmento de mesas, Reverse Lounge, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, representa un icono de elegancia ahora con una base de mesa más baja para reuniones informales, que van acompañadas con sillones, y proporcionan la máxima conectividad. Además, la mesa de conferencias Ratio tiene un carácter tecnológico y permite numerosas configuraciones. Su diseño arquitectónico permite la gestión integrada de la conectividad.

Duos, diseño de Jasper Morrison

Duos, diseño de Jasper Morrison

Entre los Silver Award, Flex stool 45 es una nueva versión de banqueta, con medidas redefinidas y confort potenciado, dirigida a ambientes corporativos y de instalación. Por último la butaca Couvé propone soluciones de butacas de gran adaptabilidad y confort que puedan emplearse en ambientes de instalación y corporativos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page