Andreu World, galardonado en la última edición de NeoCon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Cuatro premios, entre ellos el Gold Award para su modelo New Suit.

Andreu World New Sit

New Suit, de Lievore-Altherr-Molina.

La empresa valenciana de mobiliario de diseño Andreu World ha resultado galardonada en la nueva edición del certamen NeoCon, celebrado del 10 al 12 de junio en Chicago, con cuatro distinciones. La feria NeoCon es uno de los mayores puntos de encuentro del sector del hábitat en el mercado estadounidense. La última edición, celebrada en el edificio Merchandise Mart ha reunido a 700 empresas expositoras y más de 40.000 visitantes.

Andreu World New Suit

El premio más importante recibido por la firma valenciana ha sido el Golden Award, en la categoría de silla apilable para el modelo New Sit, un diseño del estudio radicado en Barcelona Lievore-Altherr-Molina. New sit es una pieza especialmente resistente al uso continuado en espacios públicos al estar realizada en termopolímero reforzado con fibra de vidrio y estructura de acero, tubular o de varilla maciza. New Sit representa una revisión actualizada de la colección Sit, en la que se ha mejorado su ergonomía para conseguir mayor apoyo y, por lo tanto, mayor descanso de la espalda.

Andreu World Lineal Corporate

Lineal Corporate, fabricada por Andreu World.

Por su parte la colección de sillas Lineal Corporate ha sido premiada en la categoría de”guest seating” con un premio Best of NeoCon. Las colecciones Agora y Manfred también han sido reconocidas con este galardón en la categoría de Butacas y Sofás.

Andreu World Agora

Agora, diseño de Lievore-Altherr-Molina.

Más de 300 productos han participado en las 40 categorías premiadas en esta edición del Best of NeoCon Awards. El concurso está patrocinado por Contract Magazine, Merchandise Mart Properties, Inc., The International Interior Design Association (IIDA), The International Facility Management Association (IFFMA) y McMorrowReport.com.

Andreu World Manfred

manfred, diseñado por Lievore-Altherr-Molina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page