Álsol, la jarra cerámica diseñada por Luis Herram

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Producida de manera artesanal por el ceramista José Royo (Manises) y seleccionada por Designboom.

dissenycv.es-luisherram-alsol1

El diseñador valenciano Luis Herram (Luis Herrero) es el autor de Álsol, una jarra cerámica especialmente diseñada para disfrutar de la sangría, producida artesanalmente por el ceramista José Royo de Manises. Está pensada para su uso en pareja y como artículo de regalo o souvenir de diseño.

dissenycv.es-luisherram-alsol2

El producto fue expuesto en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana dentro de la colección Retorno del Sentimiento 2.0. Este diseño se comercializa en la propia tienda del Centro de Artesanía y en Kubelik (calle de los Derechos, 36, Valencia). El producto también ha suscitado el interés de publicaciones famosas como Designboom, que ha seleccionado la pieza para su exhibición “Design Mart” en la feria de Estocolmo del 2015.

dissenycv.es-luisherram-alsol3

Sobre Luis Herram:

Luis Herram es grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la UPV, dónde empieza a realizar sus primeros proyectos como diseñador gráfico e industrial, comenzando el proyecto de la Jarra Álsol en el año 2013 para la asignatura Taller de Modelos y Prototipos. En el curso 2013/14 marcha de Erasmus a Estocolmo, donde paso el año entero compaginando sus estudios con trabajo de diseñador gráfico. Actualmente se encuentro, por una parte, finalizando la carrera ya que por problemas de compatibilidad no lo pudo hacer en Suecia y por otra, creando un estudio de diseño (SmallGRAN) junto a dos compañeros de carrera, Carles Marquina y Carlos Carrasco.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page