Alfombras Veo Veo colabora con la Escuela de Arquitectura de Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El resultado se ha fraguado en la colección “Ópera Prima”.

Imagen conjunta de los ganadores

Imagen conjunta de los ganadores

Opera Prima es el nombre de la colección de alfombras resultado del concurso de Diseño de Producto del curso de Arquitectura de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) a través de los profesores titulares Miguel de Andrés y Mariano Redondo en colaboración con Alfombras Veo Veo.

Estudiantes que obtuvieron el accésit

Estudiantes que obtuvieron el accésit

dissenycv.es-veoveo-stain

Stain (Gloria Lozano)
Stain es un diseño que trata de resaltar la idea de que una mancha, queramos o no, va a ser siempre un elemento que acompañe a nuestras alfombras. A través de formas orgánicas y puntos va a ofrecernos un efecto visual que se acerca a lo accidental o casual, pero que ahora pasa a ser un motivo puramente intencionado.

dissenycv.es-veoveo-nonNon 

Non (Belén Álvarez)
Non es un juego de luces y sombras, una mezcla de colores y for- mas que hacen de esta pieza un lienzo mágico de cromatismo y geometría. Su diseño nacido aparentemente de una forma ca- sual, mantiene una secuencia lógica muy concreta.

dissenycv.es-veoveo-perimetral

Perimetral (Julia López)
Perimetral es la alfombra que viste espacios con sencillez, aportando un valor añadido a los mismos gracias a su diseño y croma- tismo actuales.

dissenycv.es-veoveo-buca

Buca (Javier Matas)
Tomando como patrón los dibujos de esta mariposa surge el diseño de Buca. Geometrías nacidas de la naturaleza que aportan color y movimiento, proporcionando un aire acogedor y cálido a los espacios.

dissenycv.es-veoveo-astro

Astro (Cristina Quijano)
Astro representa la inmensidad y lo etéreo, dotando a los espacios de personalidad propia, haciéndolos únicos y con el máximo confort asegurado. Su diseño está realizado teniendo en cuenta la posible combinación entre ellas, con una mezcla de colores potentes y sus negativos para lograr espacios equilibrados

dissenycv.es-veoveo-lemonLemon (Alicia Velasco)
Surge del estudio de las intersecciones dentro de una retícula cuadrada desde un punto de vista plástico. Esta alfombra está basada en hacer notoria mediante una escala de grises las intersecciones entre una serie de filas y columnas dispuestas en una mallas de cuadrados.

dissenycv.es-veoveo-tombo

Tombo (Almudena de Carcer)
Tombo es una alfombra formada por quince tiras cortadas por dos trapezoides

dissenycv.es-veoveoalbeareAlveare (María Santos)
Alfombra creada a partir de hexágonos con diferentes diseños y cromatismos.

dissenycv.es-veoveo-fields

Fields (Daniel San Martín)
El diseño de la colección de alfombras Fields nace de la intersección de varias poli-lineas creando formas varia- das que acaban generando un puzzle bicolor. El puzzle cobra fuerza al estar sus piezas delineadas con una franja en un color gris.

dissenycv.es-veoveo-cutCut (María González)
Como su propio nombre indica, Cut nos muestra un corte de una figura geométrica. Pretende conseguir el efecto en el suelo en el que únicamente se vea claramente el contorno de una figura, dando la sensación de una figura rota.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page