ADCV presenta “Diseño en común” en Castellón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La campaña será presentada el miércoles 21 de noviembre en la Confederación de Empresarios de Castellón, con la participación de Carlos Tíscar.

El concepto fundamental de “Diseño en común”, campaña organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) es la de aglutinar al mayor número posible de profesionales, empresas e instituciones involucradas en el mundo del diseño de la Comunidad Valenciana alrededor de la ACDV, con la finalidad de afrontar objetivos comunes y tratar problemas que atañen a este colectivo. De este modo se facilitará la realización de proyectos de manera grupal, al tiempo que se fortalecerá la posición de la Comunidad Valenciana en el ámbito del diseño.

Carlos Tíscar, Presidente de ADCV.

En la presentación de “Diseño en común” intervendrán Carlos Tíscar (Presidente de la ADCV), Rafael Escamilla (Jefe del Área de Programas Europeos y Competitividad de IMPIVA), Rafael Montero (secretario de la Confederación de Empresarios de Castellón), Mª Jesús Arenós (vicesecretaria de Cámara de Castellón), Carlos Feliú (Director del Instituto de Tecnología Cerámica) y José Castellano, gerente de la firma Decorativa.

Diseño en Común > Confederación de Empresarios de Castellón (Plaza María Agustina, 1, Castellón) > Miércoles 21 de noviembre a las 12.30 h.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page