Actiu inaugura showroom en Miami

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Enfocado a la comunidad hispana y española residente, de alto poder adquisitivo.

dissenycv.es-actiu-miami1
Actiu, empresa alicantina especializada en el diseño y fabricación de muebles para espacios de trabajo, ha inaugurado un nuevo showroom en Miami en compañía de la empresa Masof Inc. delegada de Actiu para la promoción y difusión de su marca en Florida, junto con USA Office Furniture, distribuidores de equipamiento de oficina. Con este nuevo espacio expositivo la marca afianza su estrategia en el mercado estadounidense como referente de calidad y diseño europeo.
dissenycv.es-actiu-miami3
Actiu busca, con su presencia en Miami y progresivamente en otras ciudades estadounidenses, dar respuesta a la creciente demanda de un producto diferenciado del estadounidense. El producto europeo, y específicamente el nacional, debido a las raíces, cultura y tradiciones que unen a la comunidad hispana y la española está cada vez más solicitado y valorado ya que se posiciona como un producto exclusivo, sinónimo de calidad y diseño innovador.
 
dissenycv.es-actiu-miami5
A partir de 2007, Actiu comenzó a realizar una fuerte apuesta por la internacionalización desarrollando un Plan Estratégico de Atención Personalizada por mercado y a través de la apertura de showrooms. Esto ha supuesto un cambio estructural que ha salvado a la empresa de la crisis. Hoy, Actiu está presente en 65 ciudades del mundo,con showrooms en las principales capitales mundiales como París, Londres, Lisboa, Dubái o Sidney.
dissenycv.es-actiu-miami2
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page