Actiu amuebla las nuevas oficinas centrales de Banco Sabadell

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Entre el mobiliario empleado destaca la silla Urban, mesas Trama y Vital Plus.

dissenycv.es-actiu-bancosabadell1

Actiu ha sido la empresa adjudicataria del suministro del mobiliario para el nuevo complejo corporativo del Banco Sabadell, proyectado por el estudio Bach Arquitectes. La propuesta de Actiu se ha basado en el asesoramiento y diseño del equipamiento de despachos, salas de reuniones, aulas de formación y un total de 400 puestos de trabajo, siguiendo la filosofía “open space” y utilizando la configuración de “espina” para la composición de las zonas de trabajo individuales.

dissenycv.es-actiu-bancosabadell2

A petición del propio Banco Sabadell, se ha ubicado a los trabajadores teniendo en cuenta espacios independientes, separados visualmente por divisorias Split y armarios de metal a media altura, con el objetivo de mantener la privacidad, reducir el volumen del ruido y tener un archivo al alcance de la mano. En el mismo entorno conviven otros espacios de reunión y formación, más abiertos e informales, que promueven la comunicación y el trabajo en equipo.

dissenycv.es-actiu-bancosabadell3

Cada puesto de trabajo cuenta con una mesa Vital Plus ST/60 de estructura metalizada. Los bucks que acompañan a cada composición se han combinado en estructura de chapa y tapa y frontal de melamina. El mobiliario se completa con el programa de mesas Trama, con estructura metalizada con ruedas y tablero abatible, y el modelo de silla Urban, presente en las estancias más informales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page