Valero Doval, nominado al Young Illustrators Award

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Galardón concedido por Illustrative, el festival internacional más importante dedicado a la ilustración contemporánea y artes gráficas.

Valero Doval

El Young Illustrators Award es uno de los concursos de mayor renombre internacional para recompensar la creatividad y la innovación en ilustración contemporánea y arte gráfico. El galardón ofrece a los creadores una plataforma internacionalmente reconocida desde que lanzar sus carreras. El objetivo principal de este premio es presentar el panorama de creadores de la escena internacional para el público y fomentar el intercambio creativo. Estas obras son declaraciones importantes de la estética contemporánea.

Valero Doval

Este importante reconocimiento se enmarca en Illustrativeel festival internacional más importante para la ilustración contemporánea y artes gráficas. Desde sus comienzos en 2006 en la ciudad de Berlín, se ha convertido en un festival de renombre en todo el mundo a lo largo de sus cinco ediciones. En la primavera de 2013, la sexta edición del Illustrative reunirá cerca de 190 artistas de diferentes países en la ciudad germana.

Valero Doval
Valero Doval, ilustrador valenciano licenciado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, ha expuesto su trabajo en el Royal College of Art de Londres, Pool Gallery (Berlín), Cinders Gallery (Nueva York), además de obtener reconocimientos como el Creative Futures (Creative Review Mag) o el de 3×3 Magazine (Nueva York). La obra de Valero Doval ha sido publicada por la editorial Taschen (dentro del nº3 de Illustration Now!), Wallpaper o The New York Times. Entre sus clientes figuran empresas internacionales como Panasonic, Kenzo o Timberland.

Valero Doval

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page