Mister Pink presenta la nueva muestra de Azucena González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“You and me and the cat” podrá visitarse en la galería valenciana hasta el próximo 7 de marzo.

dissenycv.es-misterpink-azucenagonzalez2

Galería MR PINK presenta en Valencia la exposición individual You and me and the cat, de Azucena González. You and me and the cat es el resultado del ensayo sobre diversos temas que se entrelazan, desde lo más íntimo como es el vacío, el vértigo y los estados de euforia, hasta llegar a la idea de lo colectivo y las relaciones sociales.

dissenycv.es-misterpink-azucenagonzalez1Encontramos en la obra de Azucena González la idea de enmascarar el mensaje por medio de otro mensaje como sucede en sus jaulas con la representación de la euforia trasladada al color. Es en la viveza y en el dibujo de los colores flúor, donde encontramos a modo de registro abstracto, un reflejo intenso de lo emocional como puede ser lo eufórico, acompañado de las tonalidades quebradas de la figuración que ayuda a reconciliar las formas haciéndolas más descriptivas, narrativas y reconocibles para todos.

dissenycv.es-misterpink-azucenagonzalez3

Azucena González (1980, Valencia) finaliza sus estudios de BBAA en Valencia el 2006, amplía sus estudios en Lisboa y realiza el Máster de Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia. Como artista multidisciplinar ha estado vinculada al comisariado de proyectos expositivos y la gestión cultural con propuesta como el festival Valetudo Artístico en sus distintas ediciones, las fiestas-happening del Artsy Club, la sala Magatzem/La Mutante, El Ovni Cuadrado o el MIMAA de Valencia. A escala de producción su obra oscila entre el mundo de la pintura, la instalación, la escultura, la performance y el happening, producción que le ha servido para ganar, entre otros méritos, el Premio Internacional Manolo Valdés en 2008.

Información extraída de texto de Alejandro Durán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page