Malota y Bestiola: ilustraciones lúdicas a cuatro manos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Estudio 64 inaugura una muestra con 30 originales firmados por ambos artistas.

La galería-librería Estudio 64 acogerá del sábado 25 de noviembre al miércoles 20 de diciembre de 2017 una muestra del trabajo del tándem artístico formado por Mar Hernández (Jaén, 1980) también conocida como Malota y Jordi Ferrándiz (Barcelona, 1974), cuya marca es Bestiola. Esta pareja de creadores se unió recientemente para desarrollar la imagen y la campaña gráfica del 9 d’octubre.

Selección de originales trabajados en gouache

Common people es una muestra de 30 originales trabajados con la técnica del gouache en la cual ambos artistas han trabajado para proponer una experiencia lúdica, un juego, en el que el público de la exposición participará de forma activa tratando de adivinar las profesiones de los personajes que van a cubrir y llenar las paredes de Estudio 64. Este juego generará una interacción y una implicación más activa entre autores y público de manera que la participación en la propuesta tendrá un premio.

Concurso con un original como premio

El participante que adivine más profesiones será obsequiado con uno de los originales de la propia muestra. Las bases del juego serán expuestas por Malota y Bestiola el día de la inauguración, el sábado 25 de noviembre de 2017 a partir de las 19,30 horas, y permanecerán en la sala durante toda la muestra para que el público pueda visitar la exposición y participar en el juego hasta el día de clausura de la muestra, el miércoles 20 de diciembre, día en el que el ganador podrá llevarse gratuitamente a su casa uno de los originales expuestos.

Obras en distintos formatos

Malota y Bestiola han creado tres formatos, una serie de 13 originales de tamaño aproximado 30 x 21 cm, otra serie de 6 ilustraciones tamaño A5, aproximadamente 15 x 21 cm y una tercera serie de 10 ilustraciones tamaño postal, aproximadamente 10 x 15 cm. A estas tres series se sumarán 20 originales más de formatos pequeños que también podrán verse y adquirir en la exposición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page