Lawerta entra en su “Zona de confort”

Segunda exposición individual del ilustrador valenciano en la galería Pepita Lumier.

Zona de Confort/Confort Zone” es la segunda exposición individual del artista plástico Lawerta en la galería Pepita Lumier. Y a ellas, a su zona de confort y a su galería, vuelve para mostrarnos sus últimas obras en las que ha disfrutado durante el proceso de creación, no exigiéndose más allá de la libertad creativa elegida, y en las que ha evolucionado enfrentándose de lleno a la pintura, tentando al lienzo y al gran formato. Colores planos, sin matices, contornos definidos y vigorosos, sombreados clave perfectamente hallados y un mensaje contundente.

Retratos anónimos pero con nombre propio y de lenguaje inconfundible reflejando un mix de sociedad, donde “Miguel”, “Arthur” o “Frank” se encuentran con “Elise” y “Jeremiah” mientras una chica se come un “Sundae” y la que toma el té nos advierte de que “Future is Female”

Lawerta empieza su carrera como Diseñador Gráfico y Director de Arte en agencias locales (CuldeSac™, València) e internacionales (GlobalWorks™, NYC). Combinaba su carrera publicitaria con su proyecto personal, focalizándose en la ilustración y el lettering y mezclando el tratamiento digital con trazos y texturas más informales. Entre sus últimos clientes se encuentran: Berluti, Mahou, Citadelle, ESPN o Estrella Damm, entre otros.

“Zona de Confort” podrá ser visitada desde el viernes 2 de marzo hasta el sábado 7 de abril en horario habitual de la galería (martes a sábado de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00h)