Ilustrafic conectará profesionales y asistentes en el nuevo espacio Showroom

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Talleres dinámicos y participativos con Malota, Julio Blasco, Milimbo, Lo Siento Studio, O’Porcelaine y Rafa Mölck.

Julio Blasco

Julio Blasco

ILUSTRAFIC 2 , Congreso Internacional de Ilustración, Arte y Cultura Visual ya está totalmente perfilado y cuenta con un atractivo cartel: Ben Newman, Nicolas Burrows, Golden Cosmos, Sam Arthur (editorial Nobrow), Olimpia Zagnoli o Geneviève Gauckler entre otros, se acercarán a Valencia del 1 al 3 de Octubre.

Lo Siento Studio

Lo Siento Studio

ILUSTRAFIC, en su afán por mantener su vocación investigadora, dedicará parte de su programa -que ya se puede consultar en su web- a la lectura de comunicados donde se expondrán diferentes líneas de investigación directamente relacionadas con las cuatro áreas temáticas sobre las que se articula el evento.

Rafa Mölck

Rafa Mölck

La principal novedad de esta edición es el espacio Showroom que funciona como punto de encuentro entre asistentes, ponentes y artistas; allí podremos asistir a demostraciones en vivo del proceso de trabajo de diferentes artistas y, al mismo tiempo, ser parte activa de esa experiencia. Se trata de una aproximación dinámica y participativa al método, a la labor de cada autor, en un taller compartido que permita el diálogo y el intercambio de ideas procesuales, gráficas, de materiales… En definitiva, un espacio donde aprender desde la práctica.

Mar Hernández

Mar Hernández

Contaremos con la presencia de Julio Blasco, que ofrecerá un showroom de collage, Mar Hernández (Malota) y su tallado y estampación de sellos, Lo Siento Studio que trabajará el papel explorando todas sus posibilidades plásticas, Milimbo y su propuesta de un divertido ejercicio a partir de piezas de cartón, Rafa Mölck con serigrafía de alta precisón y finalmente O’Porcelaine, que trabajará la ilustración sobre cerámica con una propuesta muy sugerente. Los asistentes podrán acercarse a participar en estos seis showrooms que se distribuyen a razón de tres actividades durante la tarde del jueves y otras tres durante la del viernes.

Milimbo

Milimbo

Uno de los trabajos sobre porcelana de O'Porcelaine

Uno de los trabajos sobre porcelana de O’Porcelaine

El plazo de pronto pago para disfrutar de todas estas actividades se encuentra abierto hasta el 17 de Septiembre.

dissenycv.es-ilustrafic-mailing-17sep-ilustrafic-2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page