David Despau ilustra las paredes de Pepita Lumier

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La nueva muestra dedicada al pop art del artista madrileño se inaugura el próximo 19 de febrero.

dissenycv.es-pepitalumier-daviddespau-bruce_shop_01-960x960

El Pop Art refleja la realidad cotidiana y la vida diaria en un proceder de la mayoría de los deleites visuales de la gente común, como los cómics, el mundo del cine y los medios de comunicación. Y esto es lo que encontramos en el trabajo de David Despau: sus iconos pop a base súper héroes, cantantes y celebrities.

Director de arte y director creativo de varias agencias de publicidad digital en España, Despau ha trabajado para medios como la revista Time, New Yorker, ESPN magazine o Car and Driver, y para clientes como Porsche, Kinder, Burton, DC comics, Warner Bros y Coty France, entre otros. Entre sus exposiciones destaca la realizada en el Palais de Tokio de Paris en 2012 con motivo del 75 aniversario de DC Comics.

La inauguración de la exposición “Hey, ho, let’s go” en la galería valenciana Pepita Lumier será el viernes 19 de febrero de 2016 a las 20.00h y podrá ser visitada hasta el 24 de marzo.

dissenycv.es-pepitalumier-daviddespau-manofsteel_shop_01-960x960

dissenycv.es-pepitalumier-daviddespau-bowie_shop_01-960x960

dissenycv.es-pepitalumier-daviddespau-bnomio_shop_021

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page