“Hórror vacui”, Estudio 64 celebra el verano con una exposición colectiva

La muestra reúne obras de Malota, Lawerta o Paco Roca, entre otros.

Estudio 64 inaugura su exposición de verano de 2018. Hórror vacui es una selección de obras de fondo de galería de los ilustradores de Estudio 64, autores y creadores de imágenes que están habitualmente a la venta en nuestro espacio, muchos de los cuales han sido expuestos en el espacio galería. Estudio 64, galería y librería dedicada exclusivamente a la ilustración, es un espacio único en Valencia que cuida enormemente la selección de sus libros, objetos de arte y autores. En esta exposición podemos ver originales y ediciones de Jesús Cisneros, Malota, Sergio Mora, Jose Luis Ágreda, Lawerta, Paco Roca, Riki Blanco, Ximo Abadía, Carlos Corredera, Víctor Coyote, Manuel Marsol, Fernando del Hambre, Ana Peñas, Nuria Tamarit, El Dios de los tres, El Marqués Ilustración, Miguel Gallardo, Brosmind, Julio Antonio Blasco Sr. López, Arantxa Recio, Rocío Araya, Nuria Riaza o Julieta XLF entre otros.

En Hórror vacui no daremos tregua ni a la vista ni al placer de mirar, llenaremos nuestros muros de obras, fantásticas ilustraciones que estarán absolutamente todas a la venta, para llevarse directamente de nuestros paredes a las vuestras, no habrá que esperar a que la exposición finalice de manera que cuando quedes atrapado por una obra, ésta se puede ir de manera inmediata contigo. Un placer para impacientes de la ilustración, para hedonistas y consumidores de belleza.

La muestra se podrá visitar desde el martes hasta el miércoles 12 de septiembre, a excepción del período vacacional del 1 al 31 de agosto.