Zaumau, nuevo proyecto de Brandsummit en torno al vino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Trabajo elaborado para la familia Pastor Gilabert.

Un diseño sencillo pero soleme, identifica a Zaumau, el nuevo proyecto que presenta la agencia valenciana Brandsummit. Así nace la nueva familia de vinos perteneciente a la marca Vinos de Terruños. Zaumau se identifica de una dupla de vinos (tinto y blanco) cuyo diseño está presidido por el elemento característico presente en su etiqueta, el escudo propio con las iniciales de la familia Pastor Gilabert, impreso con stamping oro sobre papel black pepper de Manter, que a su vez acompaña el nombre de la marca en letras con serifa. La diferencia entre los dos tipos de vinos se centra en la cápsula y el vidrio, dando un aspecto totalmente negro al vino tinto y uno más ligero al vino blanco, con una cápsula oro y un vidrio claro.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page