Un verano al fresco con Joan Rojeski

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio castellonense lanza un taller en julio sobre creatividad y diseño dirigido a estudiantes.

dissenycv.es-joanrojeski-workshopfresquet

Sinarcas es el lugar escogido por estudio Joan Rojeski para llevar a cabo la primera edición del Workshop Fresquet Mistery Clients, un curso/taller sobre diseño y creatividad enfocado a estudiantes. El taller, con plazas limitadas, se celebrará del 21 al 24 de julio, con un coste de 250 euros que incluye el alojamiento y pensión completa. Los socios de La Exprimidora y ADCV disponen de un 10% de descuento.

El Taller Fresquet “Mystery Clients” activará la imaginación de los estudiantes para que, con el estímulo de diseñar para una persona en concreto, broten ideas inesperadas que por muy fantásticas que puedan parecer podrían llevarse a la realidad.
¿Cuál es la chispa para crear? Pues esos clientes misteriosos, personas o situaciones elegidas por el equipo de Joan Rojeski que servirán como cliente. Ahí es donde entra el concepto MYSTERY CLIENTS.

“… el Cliente misterioso es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los mystery clients actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un reporte sobre cómo fue su experiencia..”

En definitiva, se trata de unos clientes no reales que, haciéndose pasar por éstos, consiguen saber cómo responde una empresa sobre una situación concreta. Durante el taller se inventarán una serie de situaciones y personas que actuarán como clientes de vuestros proyectos. Y como estamos hablando de un taller donde el principal objetivo es desinhibirse, crear y pasárselo bien, estos mystery clients os propondrán situaciones un tanto absurdas e incluso satíricas. El workshop Mystery Clients se va a centrar en el proceso de creación y en la viabilidad de las ideas generadas, en abrir la mente de los estudiantes y en mostrar lo fácil que es encontrar una excusa para comenzar a diseñar.

dissenycv.es-joanrojeski-workshop2

¿Cómo se desarrollará el Workshop?

El workshop se desarrollará durante tres días en Sinarcas (Las Viñuelas, Centro de Turismo Rural). Una serie de cabañas ubicadas en el paraje natural de Las Viñuelas. Un contexto atractivo donde abrir la mente. El primer día presentaremos a los Clientes Misteriosos y de forma individual se irán desarrollando soluciones creativas que surgirán a partir tanto de actividades programadas, como de actividades no programadas. Será un tiempo donde la creatividad brotará de cada uno de los participantes con ayuda de los miembros del estudio y con las sinergias con el resto de compañeros/as.

¿Qué incluye el Workshop?

– 3 noches de alojamiento.
– Pensión completa tres días (Desayuno, Comida y Cena).
– Espacios exclusivos para los participantes del Workshop.
– Workshop 3 días impartido por los cuatro componentes de Joan Rojeski Studio. – Actividades y Material.
– Sorpresas que iremos desvelando a medida que se acerque el taller.

Podéis acceder a toda la información con ficha de inscripción y método de pago en este enlace. Para cualquier duda se puede escribir a hola@joanrojeski.com o llamar al teléfono  964065282.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page