Última jornada de Diálogos 2014 en EASD Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La última edición de encuentros sobre diseño llega a su fin con la participación de Gerard Moliné, Moruba y VisoriFashionArt.

cara-a-falta-logo-b-opciones

Diálogos 2014, encuentros sobre diseño en la sede de Velluters de EASD Valencia, continúa en su última jornada con el siguiente cartel y horario:

gerard moliné10:00h. Gerard Moliné

Diseñador industrial por la escuela superior de diseño Elisava. Creador de la urna biodegradable Bios, 1997. Cofundador del estudio azuamoliné, 2003-2006. Actualmente desarrolla su trabajo como diseñador en estudimoliné, fundado en el año 2007. Colabora con instituciones, escuelas y universidades impartiendo workshops y conferencias. Su trabajo de diseño experimental con la naturaleza ha sido mostrado en distintas exposiciones y publicaciones, trabaja de forma transvesal en el mundo del diseño el arte y la artesanía. Entre otros premios ha recibido la medalla ADI FAD 2002, Premio Expohogar Regalo 2005, Top Nominated INDEX 2005, Expohogar Regalo 2006 y DELTA PLATA 07.

moruba-00

11:20h. Moruba, Daniel Morales y Javier Euba

Moruba son Daniel Morales y Javier Euba. Dos diseñadores incapaces de no entusiasmarse con cada uno de sus trabajos y que no se conforman con encontrar la mejor solución formal, además consiguen que ésta se sostenga en un concepto sólido. Cuando su pasión por el diseño se encuentra con la plena confianza de sus clientes, se produce la mejor de las conjunciones: trabajos que trascienden su objetivo inicial y terminan siendo reconocidos con premios nacionales e internacionales y publicados en libros y revistas.

visori

12:40h. Javier Soria de VisoriFashionArt

VISORIFASHIONART nace de la iniciativa del estilista Javier Soria y fruto del concepto híbrido de crear una simbiosis entre moda y arte, doctrinas en las que se basan sus creaciones y su desarrollo como artista. Su trabajo en el mundo de la moda como director de arte para editoriales de moda, empresas del sector y fotográfos, junto con sus estudios en la facultad de Historia le llevan a desarrollar su trabajo como creador a la vez que consigue construir un estilo propio y muy reconocible. Su particular visión acerca de un “futuro caótico” dentro del devenir de la sociedad, le llevan en ocasiones a crear estilismos transgresores y un tanto “atípicos” dentro del mundo de la moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page