Tres días con quince artistas, treinta obras y una cerveza artesanal

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

#FreshAndFun, con la participación de Lawerta, María Herreros, Cachete Jack, Agustín Esteso…

Lawerta.

Lawerta.

La galería Plastic Murs encabeza el proyecto #FreshAndFun, una exposición que durante los días 12, 13 y 14 de diciembre en el nº 26 de la calle Sevilla, presentará las obras de una quincena de artistas de distintas disciplinas que convivirán en un marco al que se adhieren la música y  la cerveza.

Esta original propuesta nace de la colaboración de la propia galería y Zeta Beer, una microcervecería valenciana que ha decidido emparentar su marca y productos con algunas aventuras en el campo del arte y el diseño. De hecho, la hornada de artistas personalizarán uno de los vasos característicos de la marca de cerveza.

Los protagonistas de #FreshAndFun serán creadores de la talla de Agustín Esteso, Bakea, Cachete Jack, Cere, Coté Escrivá, Dulk, Gabi de la Merced, Ibie, Keis, Lawerta, Maria Herreros, Marina Capdevila, Pau Sampera, Sara Sanz y Twee Muizen. Todos ellos jóvenes artistas que provienen de diferentes campos como la ilustración, el surrealismo pop, el low-brow, el diseño o el graffiti.

Cachete-Jack-05

Cachete Jack

Quince artistas que ofrecen una visión actual y dinámica, con una sólida carrera alejada de los circuitos convencionales del arte, a los que arroparán tres intervenciones musicales repartidas durante los días que dura la muestra. El viernes, durante la inauguración, la actuación en directo de Jupiter Lion DJ set. El sábado por la tarde, la del hombre orquesta Tumba Swing. Y el domingo 14 a mediodía, la del artista valenciano Pablo Maronda.

Ilustración de María Herreros.

Ilustración de María Herreros.

Una muestra ecléctica y fugaz, que se vertebrará durante tres intensos días entre la creación artística, las actuaciones musicales y el grifo de cerveza “fresca” de Zeta Beer. Las obras podrán visitarse en cualquier momento, así como los vasos personalizados por los artistas. Las actuaciones musicales serán de entrada libre hasta completar aforo. Y, además, durante el tiempo que dure la exposición, se estimulará la interactividad entre los asistentes mediante el sorteo de una caja de la cerveza de Zeta Beer entre aquellos que suban a sus redes sociales imágenes con el hashtag que da nombre a la iniciativa: #FreshAndFun.

Ilustración de Agustín Esteso

Ilustración de Agustín Esteso

Información útil:

  • Lugar
    Color Elefante: Calle Sevilla 26; Ruzafa, Valencia.
  • Artistas
    Bakea, Cachete Jack, Cere, Coté Escrivá, Dulk, Gabi de la Merced, Ibie, Keis, Lawerta, María Herreros, Marina Capdevila, Pau Sampera, Sara Sanz y Twee Muizen.
  • Horarios
  • Viernes 12
    Inauguración: de 20:00h hasta 22:30h, con actuación de Jupiter Lion DJ set.
  • Sábado 13
    De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 22:00h, con actuación de Tumba Swing a las 20:30h
  • Domingo 14
    De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, con actuación de Pablo Maronda a las 12:30h
Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page