Small realiza el rebranding de Nordikas

El estudio alicantino rediseña la marca de la marca de calzado que este año cumple su 30 aniversario.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-01

El estudio alicantino Small ha llevado a cabo el proceso de rebranding para NORDIKAS, la marca de calzado de hogar líder en España y que cumple este año su 30 aniversario. La compañía contactó con Small para hacer un proceso de consultoría de branding en el que Small definió la plataforma de la marca y que derivó en la promesa de marca “El mejor lugar del mundo”: donde estás cuando llegas a casa, después de un día de trabajo y calzas las NORDIKAS.

dissenycv.es-mall-NK-Rebranding-02

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-05

A partir de este punto y la personalidad establecida para la marca, comenzó el trabajo de actualización de la identidad visual que debía reflejar y sintetizar todos los conceptos definidos y simbolizar una nueva etapa para la marca en la que manteniendo el altísimo nivel de calidad de sus productos, la firma de calzado tiene la intención de abordar nuevos públicos y nuevos mercados internacionales.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-04

En las imágenes adjuntas se puede ver el trabajo gráfico, cromático y la tipografía expresamente creada para NORDIKAS  para actualizar su identidad visual y cómo Small ha llevado el concepto y la nueva identidad a todos los puntos de contacto de la marca con sus públicos.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-06

Small comenzó creando un vídeo para la marca dirigido que a partir de recoger momentos de uso y de fabricación del producto, transmitía todos sus atributos y valores y evidenciaba el cambio que estaba haciendo la marca para acercarse a un nuevo público.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-09

Posteriormente se pasó a la aplicación de la nueva identidad visual al producto y su packaging, donde el amarillo aporta una fuerza y calidez a la marca extraordinarias.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-10

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-13

Por último, hay que destacar la aceptación que el canal de distribución de la marca y sus consumidores han expresado por el nuevo diseño de los espacios feriales y por el material y las intervenciones en el punto de venta que NORDIKAS ha creado para presentar las nuevas colecciones de la marca.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-14

 

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-17