Small realiza el rebranding de Nordikas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio alicantino rediseña la marca de la marca de calzado que este año cumple su 30 aniversario.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-01

El estudio alicantino Small ha llevado a cabo el proceso de rebranding para NORDIKAS, la marca de calzado de hogar líder en España y que cumple este año su 30 aniversario. La compañía contactó con Small para hacer un proceso de consultoría de branding en el que Small definió la plataforma de la marca y que derivó en la promesa de marca “El mejor lugar del mundo”: donde estás cuando llegas a casa, después de un día de trabajo y calzas las NORDIKAS.

dissenycv.es-mall-NK-Rebranding-02

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-05

A partir de este punto y la personalidad establecida para la marca, comenzó el trabajo de actualización de la identidad visual que debía reflejar y sintetizar todos los conceptos definidos y simbolizar una nueva etapa para la marca en la que manteniendo el altísimo nivel de calidad de sus productos, la firma de calzado tiene la intención de abordar nuevos públicos y nuevos mercados internacionales.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-04

En las imágenes adjuntas se puede ver el trabajo gráfico, cromático y la tipografía expresamente creada para NORDIKAS  para actualizar su identidad visual y cómo Small ha llevado el concepto y la nueva identidad a todos los puntos de contacto de la marca con sus públicos.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-06

Small comenzó creando un vídeo para la marca dirigido que a partir de recoger momentos de uso y de fabricación del producto, transmitía todos sus atributos y valores y evidenciaba el cambio que estaba haciendo la marca para acercarse a un nuevo público.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-09

Posteriormente se pasó a la aplicación de la nueva identidad visual al producto y su packaging, donde el amarillo aporta una fuerza y calidez a la marca extraordinarias.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-10

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-13

Por último, hay que destacar la aceptación que el canal de distribución de la marca y sus consumidores han expresado por el nuevo diseño de los espacios feriales y por el material y las intervenciones en el punto de venta que NORDIKAS ha creado para presentar las nuevas colecciones de la marca.

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-14

 

dissenycv.es-Small-NK-Rebranding-17

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page