Reformia: Alo Creativo diseña una marca enfocada a prescriptores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio de Castellón crea la marca para una consultoría comercial especializada en diseño de interior.

Reformia Multi Brand es una consultoría comercial dedicada a la distribución y representación de materiales para interiorismo y reformas. El estudio castellonense Alo Creativos (Alejandro López)ha creado y desarrollado la marca de esta compañía, cuyo trabajo se lleva a cabo en colaboración con prescriptores como interioristas o arquitectos.

Como explica Alejandro López, “para el diseño de esta marca, había que tener en cuenta dos factores fundamentales. Por una parte, se trata de una empresa cuyos valores y servicios especializados van dirigidos principalmente a profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. Por otra parte, Reformia carece de producto propio, y su función es la representación de grandes marcas del sector de la cerámica a nivel nacional e internacional, como TAU Cerámica, Cifre, Lapitek y Fioranese, entre otras”.

“La imagen -como señala López- generada parte de un estilo minimalista y sencillo, perfectamente integrado en el sector que representa. Tanto el logotipo como la imagen gráfica diseñada debían resultar contemporánea y elegante, dirigida a un público con una misma característica en común: el diseño como filosofía de vida y trabajo. De esta forma, se consigue una marca cohesionada tanto por el sector que representa como por el tipo de público al cual va dirigido, con el negro y el dorado como golpe de distinción y elegancia”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page