Player sumerge en el Mediterráneo a bodegas Vicente Gandía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La agencia valenciana desarrolla el nuevo concepto creativo y gráfica publicitaria para la centenaria bodega.

Vicente Gandía es una prestigiosa bodega española, fundada en Valencia en 1885, y actualmente presente en más de 90 países en los 5 continentes. Para la agencia Player, “si hay algo que caracteriza a la bodega es su origen Mediterráneo. Forma parte del ADN de cada una de sus marcas, siendo lo que les da carácter. Vicente Gandía quería ser la primera bodega en hacer llegar esa actitud mediterránea de manera global, creando un estatus único en su sector, por lo que desarrollamos una serie de posicionamientos que vistieran a cada uno de sus productos con un concepto que los definiera, diferenciara y mostrara ese vinculo con el mediterráneo y con la marca”.

Player recogió estas sensaciones a través de un Key visual,
 definiendo el estilo visual y carácter de cada una de las marcas., creando una coherencia final para la comunicación de toda la bodega. El concepto creativo se materializa en un claim y gráfica publicitaria para cada una de las principales marcas:

Hoya de Cadenas
: Domina los matices
Castillo de Liria: 
Siempre hay algo que celebrar
El Miracle: Alma inquieta
Sandara: 
Explore emotions
Puerto Alicante: 
Dueños del Horizonte
Finca del Mar: 
Atracción natural
Bo: 
Carácter inimitable

Como firma de campaña para la marca, Player diseñó el nuevo logotipo
 que se une al de la bodega y que refleja este nuevo posicionamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page
  • pedro martinez

    Supongo, que al no ver el briefing no se puede opinar de manera objetiva, pero utilizar los mismos códigos que estrella damm…. no se…. y no culpo a la agencia, debe ser cosa más de cliente. Pero también es verdad que la agencia debe aconsejar, bla bla bla.
    https://www.estrelladamm.com/?accessgranted=yes