PIAM Awards Book: juega y obtén tu propio premio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Milkman Disseny realiza el diseño editorial de la publicación que recoge los proyectos ganadores del Premio de Arquitectura Matimex.

dissenycv-es-piam-editorial-matimex-1

El estudio de Castellón de la Plana, Milkman Disseny, realizó el diseño editorial de “PIAM 2015 Awards Book”, publicación que integra los proyectos ganadores del Premio Internacional de Arquitectura Matimex. Se trata de un proyecto concebido en su totalidad como un libro “que se deja jugar”, haciendo de él un propio premio.

dissenycv-es-piam-editorial-matimex-6

Milkman Disseny estudia el desarrollo de esta edición bajo el prisma de la arquitectura, la cual permite crear diferentes dimensiones en el propio medio impreso. Didáctica y códigos visuales le asignan una identidad singular y con carácter arquitectónico. Es a través de los recursos del papel y las posibilidades gráficas, las que permiten explorar esa disciplina arquitectónica. Su contenido mantiene una atmósfera natural, donde los elementos crean formas que interactúan entre ellas. Sus acabados ofrecen una completa definición. Un proyecto editorial, con identidad, que resuelve una edición única y especial.

dissenycv-es-piam-editorial-matimex-7

La primera edición preparada para los premios realizados en 2015 fue un éxito entre los receptores y desde Milkman Disseny se está trabajando trabajando en la segunda edición de estos mismos premios que fueron entregados este verano y cuya publicación, que recoge nuevamente jurado, premiados y proyectos, ya esta en marcha y tiene prevista su salida a la luz a principios del próximo año.

piam-milkmandisseny-matimex-22

 

dissenycv-es-piam-editorial-matimex-9

dissenycv-es-piam-milkman-disseny-matimex-11

dissenycv-es-piam-milkmandisseny-matimex-21

dissenycv-es-piam-milkman-disseny-matimex-14

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page