Pana, pijama, lana. Vuelve “De armario a armario”

El próximo intercambio de ropa se celebrará este fin de semana con las colaboraciones de Sabina Alcaraz y Media Lait.

“De armario a armario” lanza el mensaje #BeSlow para su 12o intercambio de ropa que tendrá lugar en Black Bottom, escuela de Lindy Hop. Por el módico precio de 5 euros, cada asistente se embarcará en el shopping share que propone este proyecto: intercambiar ropa de manera gratuita y sostenible.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-sabinaalcaraz-2

En cada edición “De armario a armario” renueva la imagen de la mano de colaboradores del campo de la creación, la moda y las artes. El diseño gráfico e ilustración del flyer han sido obra de Sabina Alcaraz, quien también ha elaborado los pattern (fondos) del lookbook. e encanta la ilustración aplicada al producto y Media Lait, empresa creada para producir las necesidades gráficas y audiovisuales necesarias para generar impacto viral.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-sabinaalcaraz-1Media Lait se ha encargado de la fotografía de este lookbook, que junto a Ella y su máquina de coser como estilista han ideado y reproducido la campaña del intercambio partiendo de la imagen principal de dos cabezas, una de hombre y otra de mujer, de las que sale ropa del intercambio a modo de sombrero o tocado.