Pago Cativo, Brandsummit libera la esencia del vino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nuevo proyecto de identidad desarrollado por la agencia valenciana.

Simplicidad y significado definen la imagen de Pago Cativo, un vino español, producido en Galicia, con dos presentaciones: blanco (O Forte) y tinto (O Cotiño) cuyo diseño ha sido realizado por el estudio valenciano Brandsummit. El diseño icónico jugó con el nombre del producto. “Cativo” significa “pequeño” en gallego, origen del vino, pero también “cautivo”, por eso se tomó como imagen central uno de los elementos más emblemáticos de la prisión. Finalmente, el diseño se plasmó sobre etiquetas blancas y naranjas para diferenciar cada tipo de vino y destacar el color del vidrio de cada botella. El tipo de papel utilizado fue Cotone Bianco Ultra WS de Manter. Un diseño simple, pero perdurable, con la característica principal de un golpe seco invertido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page