Paco Roca, siguiente invitado en EASD Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Prosigue un diciembre repleto de actividades, con las exposiciones REMITE y La Botiga dels Joves Joiers en ciernes.

dissenycv.es-easd-pacoroca

El próximo 18 de diciembre (18 h.), el ilustrador y guionista valenciano Paco Roca visitará la sede de Velluters de EASD Valencia para presentar su nuevo trabajo: “Los surcos del azar”, en compañía de la periodista Eva Peydró. La obra, que ha llevado a Roca más de dos años de trabajo, con una profusa labor de documentación mediante, recoge la liberación de París desde el punto de vista de los soldados españoles, republicanos exiliados, pertenecientes a la compañía conocida como La Nueve, en la que militaba el soldado Miguel Ruiz, a través de cuyos recuerdos tenemos acceso a la historia, publicada recientemente por la editorial Astiberri.

dissenycv.es-easd-pacoroca2

Las actividades de EASD Valencia prosigue con proyecto REMITE (hasta el 13 de diciembre, inauguración el jueves 12), la cuarta edición de una exitosa iniciativa nacida en el proyecto denominado Secret, en el Royal College of Arts de Londres, y que en la capital inglesa ha gozado también de un gran éxito, acercando la Escuela de Arte a los ciudadanos, al tiempo que proporcionaba una vía de ingreso extra para los alumnos.

Remite 2012.

Remite 2012.

Por último, señalar la celebración de una nueva edición de La Botiga dels Joves Joiers, una exposición anual en la que participan alumnos actuales y ex-alumnos de Joyería que muestran sus últimas creaciones, que el visitante puede adquirir. La exposición estará abierta al público del 17 al 19 de diciembre.

dissenycv.es-easd-labotigadelsjovesjoiers

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page